Padres de familia y docentes de la I. E. San Ramón tomaron la UGEL Tarma en contra de la reducción del presupuesto para el pago de electricidad y agua potable.
Centenares de padres de familia y docentes del colegio San Ramón de Tarma (región Junín) tomaron las instalaciones de la UGEL de la provincia, ante el anuncio del recorte del presupuesto para el pago de servicios de electricidad y agua potable.
Los padres de familia -minutos antes- realizaron una movilización desde el centro educativo hasta el local de la UGEL, donde realizaron un plantón y luego tomaron el local.
El director Clever Albornoz manifestó que la UGEL redujo el presupuesto para el pago de electricidad y agua potable.
Asimimos señaló que en el caso de la energía eléctrica, el costo del último recibo llegó a más de mil nuevos soles y solo asumirían 400 soles, el resto deberá ser asumido por la Apafa.
En tanto, en el caso del pago por agua potable, manifestó que la Apafa deberá asumir el pago de 300 soles y la UGEL una cantidad similar, por lo que los padres de familia dieron un plazo de ocho días a las autoridades para la devolución de presupuestos.
Lea más noticias de la región Junín.