Trujillana representará al Perú en concurso de belleza en Colombia

Sharley Torres, de 23 años, participará en el certamen ´Reina Internacional del Café 2012´ que se realizará en Manizales, Colombia, del 2 al 17 de enero.
Rolando Gonz

Sharley Torres, de 23 años, trujillana de nacimiento, será la representante del Perú en el certamen “Reina Internacional del Café 2012” a realizarse en la ciudad de Manizales en Colombia del 2 al 17 de enero.

Ella expreso que actualmente ostenta el título de Reina Internacional del Café del Perú y Miss La Libertad Internacional 2011 y "será un honor representar al Perú pues en ese evento participarán 40 países exportadores de café".

Anunció que presentará como traje típico una vestimenta relacionada al Cuzco como conmemoración de los 100 años de Machu Picchu para el mundo que será elaborado por el diseñador trujillano José Zafra, además de artesanía de La Libertad y de la región Amazonas como exportador del café orgánico peruano.

Cabe indicar que en Trujillo, ciudad norteña ubicada a 570 kilómetros de Lima, hay varias trujillanas que han dejado en alto la bellaza peruana en el mundo como Maju Mantilla, Silvia Cornejo, Marina Mora, entre otras.

Lea más noticias de la región La Libertad