Ellos eligieron a su reina, Elsa Rebaza de 90 años quien dijo que su secreto para estar siempre radiante es el amor, respeto y la amistad con sus hermanos ancianos.
Unos 130 adultos de la tercera edad del Hogar San José de Trujillo disfrutaron de una entretenida mañana para adelantar la celebración por el Día del Adulto Mayor que se celebra el lunes 26 de agosto.
Ellos bailaron y recordaron sus mejores épocas a ritmo de la música criolla. Además, disfrutaron de un espectáculo preparado por una productora de eventos local, que de manera desinteresada gratuita preparó todo el show.
Sor Francisca Muñoz, directora del asilo, indicó que muchos no tienen a nadie porque son prácticamente abandonados por sus propios hijos, por eso invocó a las personas solidarias a visitarlos y si es posible brindarles un poco de ayuda para su alimentación y manutención.
Además en esta actividad, los ancianos estuvieron representados por su reina, Elsa Rebaza que a sus 90 años llevó con mucho orgullo la corona de Miss Adulto Mayor y dijo que su secreto para estar siempre radiante, es el amor, respeto, y la amistad con sus hermanos ancianos.
El Hogar San José es el único albergue para personas de la tercera edad y se sitúa en la urbanización el Bosque de Trujillo.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia