El alcalde de Copallín, Neylor Gonzales señaló que la municipalidad ha recibido durante este año dos incentivos económicos por el Ministerio de Economía y Finanzas.
El distrito de Copallín, uno de los seis distritos de la provincia de Bagua (región Amazonas), creado el 26 de diciembre de 1870, celebra 145 años de creación política.
Sus pobladores en su mayoría se dedican al cultivo de café y cacao, entre otras actividades ganaderas.
El nuevo alcalde, el comerciante Neylor Gonzales señaló que la municipalidad ha recibido durante este año dos incentivos económicos por el Ministerio de Economía y Finanzas ante el cumplimento de metas.
Según informó la autoridad edil, en mayo se les destinó 140 mil soles y en noviembre 143 mil, por lo que ahora están a la espera de la aprobación del presupuesto para el asfaltado del cruce de Peca Palacios hasta Copallín.
Comparte esta noticia