Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Canciller no precisa cuándo Perú serían admitido en la OCDE
EP 1838 • 13:07
Reflexiones del evangelio
Martes 3 de junio | (Carlos Luanga y compañeros) - "He manifestado tu nombre a los hombres que me diste de en medio del mundo. Tuyos eran, y tú me los diste, y ellos han guardado tu palabra"
EP 989 • 12:14
RPP Data
Del riesgo a la oportunidad: la IA y el futuro del empleo en el Perú
EP 280 • 03:47

Jorge Guerrero, conductor radial en Áncash, fue hallado muerto en una acequia en Yungay

Guerrero Soriano trabajaba en Radio Maravilla e integraba el Centro Federado de Periodistas, filial Yungay. | Fuente: RPP

Jorge Guerrero Soriano trabajaba en Radio Maravilla e integraba el Centro Federado de Periodistas, filial Yungay. El mencionado medio de comunicación pidió investigar su muerte, pues sospechan que se trataría de un crimen.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:02

El periodista Jorge Guerrero Soriano fue encontrado muerto en una acequia en el distrito y provincia de Yungay, región Áncash, informó la Policía Nacional.

El cuerpo del comunicador, quien era conductor de un programa radial, se encontraba boca abajo y fue hallado por los vecinos, quienes dieron aviso al Serenazgo y la Policía del sector.

Guerrero Soriano trabajaba en Radio Maravilla e integraba el Centro Federado de Periodistas, filial Yungay.

A través de su cuenta de Facebook, Radio Maravilla indicó que su fallecimiento se produjo en circunstancias que se encuentran en investigación; sin embargo, no descartaron que se trate de un crimen, por lo que exigen la captura de los responsables.

"Jorge Guerrero Soriano era una figura reconocida en el ámbito radial local, apreciado por su compromiso con la información veraz y el desarrollo de su comunidad. Su partida deja un profundo vacío en su familia y el periodismo yungaino", indicaron.

Por su parte, la Policía no ha adelantado las hipótesis manejadas sobre la muerte del periodista. Su familia se encuentra en Huaraz, a la espera de los resultados de la necropsia.

Te recomendamos

RPP Data

Cronología de ataques y extorsiones contra orquestas y artistas en Perú

A raíz del trágico desenlace de Paúl Flores, cantante de Armonía 10, presentamos una cronología de los principales hechos de violencia que han afectado al gremio musical en los últimos meses en nuestro país.

RPP Data
00:00 · 00:00
Tags

Lo último en Áncash

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA