Mujer detenida
La policía informó que hay varios casos de agresión a varones que no se denuncian. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Manuel Sarango

Agentes de la Policía Nacional intervinieron a una mujer de 20 años de edad acusada de agredir físicamente a su pareja tras una discusión que tuvieron en su vivienda, ubicada en la urbanización La Libertad, en el distrito de Chimbote (región Áncash)..

Según la denuncia policial, Miluska Pachas Abanto arremetió contra su conviviente Jorge Santiago Villanueva Silva, de 32 años, al encontrarlo libando licor en su casa con sus amigos.

La mujer, al parecer, con visibles síntomas de ebriedad le arañó el rostro y le mordió uno de los brazos, por lo que el médico legista recomendó al agraviado siete días de descanzo.

A pesar que la agresora fue conducida a la comisaría de La Libertad, la víctima se negó a formalizar la denuncia en su contra.

Al respecto, el jefe de la Comisaría de La Libertad, Juan Carlos Carrillo Torres, informó que es el segundo caso de violencia contra varones que se ha reportado en su jurisdicción y mencionó que así como este hay varios casos, pero que no se denuncian.