Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Arequipa: Roban productos Qali Warma y equipos de jardín de niños

Delincuentes aprovecharon la falta de vigilancia en la zona, para ingresar a jardín infantil.
Delincuentes aprovecharon la falta de vigilancia en la zona, para ingresar a jardín infantil. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: PNP

Directora de institución educativa acudió con el Comité de Alimentación Escolar a embolsar los alimentos para 21 niños y encontraron los ambientes vacíos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Inseguridad. Niños de la Institución Educativa Inicial Virgen de la Candelaria, del distrito arequipeño de Characato, se quedaron sin productos del programa Qali Warma, para afrontar el estado de emergencia por la COVID-19 debido a que delincuentes ingresaron al plantel y se llevaron los víveres, informó la Policía Nacional.

La directora de esta I. E., Andrea Flórez, acudió el último miércoles junto al Comité de Alimentación Escolar, para embolsar los alimentos, pero al ingresar encontraron el almacén vacío.

“Se llevaron arroz, menestras, productos enlatados, azúcar y fideos. También las ollas, el balón de gas y hasta los utensilios”, dijo Flórez.

El robo de los alimentos perjudica a 21 niños de 3, 4 y 5 años de Characato, sus familias iban a recibir los productos correspondientes al desayuno escolar.

Para la directora lo curioso del robo es que también se llevaron los registros de los productos que recibieron de Qali Warma de años anteriores.

Los delincuentes también robaron una fotocopiadora y equipos de sonido del aula de psicomotricidad. 

La comisaría de Characato recibió la denuncia y comenzó con las investigaciones, para tratar de identificar a los ladrones.

Video recomendado

Tags

Lo último en Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA