El Ejército se retira de Caylloma al terminar emergencia por sismo

El Comandante general de la Tercera División del Ejército, general Manuel Rodríguez Luna Victoria esta mañana participó en ceremonia de reconocimiento realizada en la plaza de Chivay.
Personal de Ejército se retiró de Caylloma tras ayuda | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Los 200 soldados del Ejército destinados a los distritos de la provincia de Caylloma para apoyar en las labores de emergencia por el sismo del 14 de agosto, hoy se retiraron del lugar, recibiendo el reconocimiento de las autoridades y de la población.

El repliegue del personal se realiza de acuerdo a norma, porque ya pasó el periodo de emergencia, donde los integrantes del Ejército ayudaron desde el día del sismo en el armado de carpas, remoción de escombros y otras tareas de ayuda humanitaria.

En la plaza de Chivay, esta mañana se realizó una ceremonia de reconocimiento a los soldados, la cual estuvo presidida por el comandante general de la Tercera División del Ejército, general Manuel Rodríguez Luna Victoria, quien reconoció la labor realizada por su personal en los distritos de Yanque, Ichupampa, Lari y otras zonas afectadas.

Asimismo, el Ejército entregó frazadas y juegos lúdicos a los niños de la zona.


Sepa más:
¿Qué opinas?