Video | Viaje de promoción a playa de Arequipa casi termina en tragedia

Personal de Salvataje de la Policía Nacional rescató a dos escolares del Cusco que fueron arrastrados por la corriente. Para rescatar a uno de los menores agentes utitlizaron un kayak.

Viaje de promoción casi termina en tragedia. | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Lo que debía ser un momento de felicidad en una playa de Mollendo, en Arequia, estuvo a punto de convertirse en una tragedia para la promoción de un colegio de la región del Cusco.

Dos escolares fueron rescatados por agentes del Departamento de Salvataje de la Policía, tras ser arrastrados por la corriente cerca de un kilómetro, esta tarde.

Los estudiantes son del distrito de Markapata de la provincia cusqueña de Quispicanchis y llegaron hasta las playas arequipeñas como parte de su viaje de promoción.

Para rescatar a uno de los menores, los salvavidas utilizaron un kayak para trasladarlo hasta el muelle, donde una ambulancia de los Bomberos lo trasladó al hospital de la ciudad.

Uno de los rescatistas lamentó que la moto acuática del municipio de Islay está guardado y no disponible para los rescates, pese a que en estos días ya hay veraneantes en sus playas.

Menor permaneció un kilómetro dentro del mar. | Fuente: Facebook | Fotógrafo: Mollendinos.com
Sepa más:
¿Qué opinas?