Cuidado con asaltos al retirar gratificación por Fiestas Patrias

Actualmente se cuenta con diferentes mecanismos que permiten llevar dinero sin necesidad de tener el efectivo en mano.
El general sostuvo que otra medida que la población debe tener en consideración es no dejar las casas solas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Armando Chilón

El Jefe de la región Policial de Cajamarca, general Hugo Begazo recomendó a la población no retirar fuertes cantidades de dinero para evitar ser blanco de delincuentes, sobretodo durante Fiestas Patrias, fecha en la que se incrementa el movimiento económico por el pago de aguinaldos y gratificaciones.

Señaló que la policía es la entidad encargada de la seguridad; sin embargo, la población también debe colaborar evitando llevar consigo grandes sumas de dinero en efectivo y así estar prevenido ante cualquier tipo de asalto.

Cabe mencionar, que actualmente se cuenta con diferentes mecanismos que permiten llevar dinero sin necesidad de tener el efectivo en mano.

El general Hugo Begazo  sostuvo que la población debe considerar no dejar las casas solas, debido a que también los sujetos dedicados al robo de viviendas están al acecho y aprovechan que muchas personas salen de viaje para cometer su delito.

Sepa más:
¿Qué opinas?