Un hombre asesinó a su esposa en el distrito de Bambamarca

Según contó Fredesvinda Estela Vallejos, madre de la víctima, Segundo Choroco Infante llegó con un revólver y le disparó 5 balazos a Yolanda Jambo Estela.
Los vecinos indicaron que el principal sospechoso se dio a la fuga por Santa Rosa en una moto lineal. | Fuente: RPP/Referencial

Una mujer de 28 años de edad identificada como Yolanda Jambo Estela de 28 años de edad fue asesinada presuntamente por su esposo Segundo Choroco Infante de 23 años en la provincia de Hualgayoc (región Cajamarca).

El crimen se registró el último viernes al mediodía en el caserío de Piedra Redonda – el Amaró centro poblado Quengo Rio, distrito de Bambamarca.

Según la versión de Fredesvinda Estela Vallejos, madre de la víctima, el asesino sería el esposo de su hija, quien llegó con un revólver y le disparó 5 balazos a Yolanda Jambo Estela.

La mujer falleció instantáneamente. Los vecinos indicaron que el principal sospechoso se dio a la fuga por Santa Rosa en una moto lineal.

Hasta el lugar del crimen llegaron representantes de la fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver. Las causas hasta el momento son materia de investigación, no se descarta problemas familiares.

¿Qué opinas?