Hace cuatro meses, la joven terminó la relación con Jhordy Villanueva, pero este la hostigaba fuera de su trabajo y en la universidad.
La mujer encontrada en la maletera de un auto abandonado en la Carretera Central se llamaba Ludim Gad Camarena Delao (22). El principal sospechoso de este presunto feminicidio es su expareja Jhordy Villanueva Parco (23). La hermana de la víctima contó que la relación había terminado hace cuatro meses, sin embargo, Villanueva frecuentemente la acosaba.
“Él la esperaba en su trabajo y la acosaba, él insistía en volver con ella", dijo Sara Camarena a los medios en los exteriores de la Morgue Central de Lima. También contó que hace unos meses Ludim terminó con lesiones luego de que Jhordy chocara su auto con ella a bordo.
Antecedente. Este accidente vehicular también fue mencionado por la hermana de Jhordy Villanueva, Susy, cuando fue consultada si la pareja había tenido problemas. Ludim Camarena estudiaba Administración en la Universidad Peruana Los Andes y trabajaba en un almacén de un centro comercial.
El cadáver de la joven fue encontrado en un auto que había chocado contra un poste de alumbrado público a la altura del kilómetro 29.5 de la Carretera Central, en Chosica. El carro fue abandonado por el conductor quien sería Jhordy Villanueva. La policía encontró sus documentos dentro del vehículo.
Comparte esta noticia