El agresor presenta antecedentes de violencia física y psicológica contra su expareja en el año 2021. La víctima fue trasladada al hospital Sabogal.
Callao
Un sujeto agredió a su pareja, arrancándole parte de la nariz.
Un hombre de 27 años, que responde al nombre de Wisnthon Majipo Zumbilla, permanece detenido por agredir a su pareja Sili Medrano Torre (31). El sujeto fue trasladado a la comisaría Playa Rímac luego de arrancarle parte de la nariz a la víctima.
El hecho se produjo en una cantina ubicada en Tomás Valle, en la provincia constitucional del Callao. La pareja se encontraba bebiendo cuando comenzaron a discutir de forma violenta, lo que generó que el administrador del local llame -inmediatamente- a la Policía. El agresor intentó darse a la fuga, pero fue detenido por los efectivos de la PNP.
Tras su intervención, Majipo Zumbilla le reveló a la Policía que llevaba con su pareja tres meses de relación, pero se conocían desde hace dos años. Asimismo, trató de justificar sus actos asegurando que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
“Estaba tomado, no era porque yo sea así o sea un agresor. Estaba bajo los efectos del alcohol. Es la primera vez en la que me encuentro así”, relató el agresor.
Tras el episodio de violencia, la víctima de 31 años fue trasladada de emergencia al hospital Sabogal del Callao. El médico de turno que la atendió diagnóstico a Medrano Torre con un trauma facial con amputación del tercio inferior de la nariz; es decir, tenía la punta de la nariz arrancada por una mordedura humana, de acuerdo con el informe médico.
Actualmente, la mujer se encuentra internada en el área de cirugía para recibir la atención correspondiente tras sus lesiones.
Te recomendamos
Agresor presentaba antecedentes de agresión
Durante las diligencias, se conoció que Wisnthon Majipo Zumbilla presenta antecedentes de violencia física y psicológica contra su expareja en el año 2021.
El agresor intervenido viene siendo investigado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud por lesiones graves. El sujeto podría afrontar una condena de entre 6 y 12 años de pena privativa de la libertad.
Te recomendamos
Comparte esta noticia