Cuando se encontraba realizando su jornada laboral, un mototaxista fue atacado a balazos por un delincuente. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Sergio Bernales, pero llegó sin vida al nosocomio.
Policiales
El crimen ocurrió ayer, viernes, al promediar las 7:30pm.
El distrito limeño de Comas volvió a ser escenario de la violencia delictiva que aqueja a nuestro país. La noche de ayer, viernes, al promediar las 7:30 p.m., un joven mototaxista murió tras ser acribillado por un delincuente.
El hecho de sangre ocurrió exactamente en el paradero La Pascana, donde la víctima, identificada como David Castillo Jiménez, prestaba el servicio de transporte.
Cabe resaltar que este crimen ocurre pese a que la jurisdicción es una de las 13 de Lima Metropolitana declaradas en estado de emergencia, el pasado septiembre.
Murió al llegar al hospital
Según indicaron testigos, un sujeto desconocido llegó hasta el referido paradero y ubicó a la víctima. Tras ello, sin mediar palabra, abrió fuego contra el mototaxista, que se encontraba en su unidad color blanco con azul, de la empresa de transportes La Amistad.
Tras recibir el impacto de varios balazos, el atacante huyó, mientras los compañeros de trabajo de David Castillo trataron de auxiliarlo y lo trasladaron de urgencia al Hospital Sergio Bernales. No obstante, llegó sin vida al nosocomio, donde solo se procedió a certificar su deceso.
Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) llegaron para realizar las diligencias e investigaciones, para dar con los autores de este crimen.
Te recomendamos
Comparte esta noticia