En diálogo con RPP, el abogado de la administración del hotel confirmó que el agente dio una identidad falsa para alquilar un cuarto, tal como ya había adelantado la Policía Nacional.
El suboficial PNP Darwin Condori, principal sospechoso del asesinato y descuartizamiento de la joven Sheyla Cóndor, dio una identidad falsa para ingresar al hotel ‘Las Perlas’, de San Juan de Lurigancho (SJL), donde finalmente fue encontrado muerto.
Así lo confirmó a RPP el abogado Abel Luis Tanta Díaz, representante legal de la administración del citado hospedaje, quien también indicó que el fallecido suboficial entregó al cuartelero un DNI con otra identidad.
“La persona entregó un DNI, el nombre del DNI está en el registro, pero la información que nos ha brindado Fiscalía es que presuntamente se han encontrado documentos arriba”, indicó.
Según la información brindada, el suboficial habría ingresado al hospedaje el pasado 16 de noviembre, siendo encontrado muerto tres días después.
Suboficial encontrado muerto
Darwin Condori fue encontrado ahorcado y con heridas punzocortantes en la habitación 303, del tercer piso del hotel ‘Las Perlas’, ubicado en la calle del mismo nombre, en el citado distrito del este de Lima.
Efectivos policiales trataron de auxiliar a Condori Antezana y, posteriormente, lo trasladaron hasta la clínica San Juan Bautista, donde se certificó el deceso del suboficial.
Darwin Condori es el principal sospechoso del asesinato y descuartizamiento de la joven Sheyla Cóndor, cuyos restos fueron encontrados en el departamento del suboficial PNP, en el distrito de Comas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia