Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Otro Carnaval de Cajamarca exitoso
EP 1074 • 03:16
Las cosas como son
La investigación a Vizcarra y la renuncia de Ávila
EP 522 • 02:15
Ciencia al Día
EP18 | ¿El huevo o la gallina? El fascinante mundo de las aves
EP 18 • 39:30

Un adolescente muerto y cinco heridos en ataque armado durante quinceañero en el Callao [VIDEO]

Sujetos armados irrumpieron en la fiesta y abrieron fuego indiscriminadamente. Testigos aseguraron a RPP haber escuchado más de 20 balazos.

Callao

Callao: un adolescente muerto y cinco heridos en ataque armado durante quinceañero

Los heridos fueron trasladados al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión. | Fuente: RPP

Terror en el Callao. Un adolescente de 12 años murió y cinco personas resultaron heridas en una feroz balacera, desatada en medio de una fiesta de quince años, que se realizaba en el sector Ampliación Unidad Modelo, de la zona sur de la provincia constitucional.

Testigos contaron a RPP que sujetos armados irrumpieron en plena fiesta y abrieron fuego indiscriminadamente contra los presentes. 

Fueron auténticos momentos de terror, ya que -según los sobrevivientes- se escucharon más de 20 balazos, lo que habla a las claras de la ferocidad del ataque.

Producto del tiroteo murió un adolescente de 12 años, sobrino de la señora Patricia Mejía. La mujer dijo que entre los heridos se encuentra su hijo, de 29 años y con habilidades especiales, así como otra de sus sobrinas.

“Mi hijo que está en estado crítico es un chico que trabajaba, a pesar de su discapacidad. Mi sobrina, que estaba a punto de terminar la secundaria, tiene un impacto de bala en la pierna. Mi sobrino que falleció terminó su primaria”, relató.

Los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, donde permanecen en observación. Entre ellos, el hijo de la señora Patricia es quien se encuentra en estado crítico.

Sin respuestas

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, donde se ven las señas del fatal atentado. Las causas del atentado son motivo de investigación, no descartándose un enfrentamiento entre facciones de barrios vecinos. 

Pese a ello, la señora Patricia Mejía dijo desconocer las causas del ataque, limitándose a señalar que las víctimas son “gente tranquila”.

“No es la primera vez. Siempre suceden balaceras, con heridos, con muertes. Nosotros siempre lo mirábamos de lejos, pero ahora que nos está pasando a nosotros, no entendemos por qué. Nosotros no nos metemos con nadie”, sostuvo.

Te recomendamos

Periodista, cinéfilo, coleccionista, gamer.

Tags

Lo último en Callao

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA