El asaltante armado estaba encañonando a la cajera del negocio, cuando intervinieron agentes de la Brigada Especial contra el Crimen Lima Norte.

Agentes de la Policía Nacional frustraron el asalto de un minimarket de Ventanilla, en la provincia constitucional del Callao, y neutralizaron a un delincuente armado, que tenía amenazada a la cajera del negocio.
El malviviente -que portaba un casco de motociclista- irrumpió en el negocio y encañonó a la trabajadora, a quien obligó a abrir la caja registradora. En ese momento, intervinieron efectivos de la Brigada Especial contra el Crimen Lima Norte.
El asaltante, lejos de amedrentarse, apuntó a los agentes, quienes utilizaron sus armas de reglamento para neutralizar al antisocial; indicó el coronel PNP Roger Cano Benites, jefe de la citada unidad.
“Se trataba de un sujeto con casco negro apuntando con un arma de fuego en la cabeza de una trabajadora, evidentemente amenazándola de muerte, obligándola a que abra la caja registradora; por lo que el personal policial motivó a que le haga el alto, apuntándole con su arma”, refirió.
“Este sujeto, en lugar de amedrentarse, enfrentó al personal policial, apuntándole con su arma. Y el personal policial tuvo que hacer uso de su arma de fuego”, añadió.
Noticias, entretenimiento en vivo, debates intensos sobre fútbol y más. ¡Entra ya! 👇
Delincuente con antecedentes
El delincuente, herido, fue trasladado al Hospital de Ventanilla, donde permanece internado con custodia policial.
Fuentes policiales identificaron al sujeto como Jonny Sifuentes, de 44 años, de nacionalidad peruana.
El sujeto tiene antecedentes por tráfico ilícito de drogas y, de acuerdo con la PNP, formaría parte de una organización criminal dedicada al robo de negocios.