Capturan a reo que fugó cuando era trasladado a hospital en Sicuani

Roger Hancco Chapi fue acusado del asesinato de un estudiante de la facultad de Ingeniería de Minas, de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.
Agentes de la Policía Nacional del Perú, hallaron en la comunidad de Chara, a un reo que escapó cuando lo trasladaban al hospital de Sicuani, en el 2017. | Fuente: PNP | Fotógrafo: PRENSA

Un reo que fugó cuando lo trasladaban al hospital de Sicuani, fue capturado por la policía en una comunidad campesina del distrito de San Pablo, provincia de Canchis (región Cusco).

Se trata de Roger Hancco Chapi (27), quien fue recluido en el 2017 en el establecimiento San Judas Tadeo acusado por el asesinato de Alexander Camino Sanja (19), estudiante de la facultad de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, cuyo cuerpo fue hallado en la explanada del centro arqueológico de Raqchi, al igual que una mujer herida de 25 años.

El exsoldado del Ejército, tras su detención fue trasladado al centro de reclusión, mientras tanto, Inspectoría investiga al miembro de la Policía Nacional del Perú, bajo cuya responsabilidad, escapó el interno.

Sepa más:
¿Qué opinas?