El vehículo dio varias vueltas de campana y terminó en unos sembríos de maíz. El hecho dejó también tres heridos.
El despiste y vuelco de un automóvil causó la muerte de tres personas e igual cantidad de heridos, entre ellos dos menores de edad. El hecho ocurrió esta tarde del domingo en la comunidad campesina de Chaquepay en el distrito de Huarocondo, provincia de Anta, Cusco.
La Policía Nacional informó que el vehículo de placa de rodaje V2Y-699, marca toyota, color amarillo, era conducido por Edilberto Saloma Huaman (27), quien falleció en el lugar del accidente. Las otras víctimas mortales son Valentina Huamán y Antonin Mendoza Misme. El auto terminó en unos sembríos de maíz y las causas de este hecho son aún materia de investigación.
Asimismo, la Policía realizó el traslado de los heridos al centro de salud de Anta. Uno de ellos fue identificado como Noemi Valladares Sunatupac (25). Sobre los menores, se conoció que apenas tienen dos años y tendrían diferentes fracturas en sus cuerpos.
Accidente mortal en Puno
La semana pasada otro accidente en la carretera dejó dos mujeres fallecidas en Puno. Este hecho se dio a la altura del kilómetro 192 de la vía Juliaca-Arequipa, en el sector Crucero alto, del distrito de Santa Lucía, en la provincia puneña de Lampa.
Un automóvil chocó con un camión -que se dirigía de Lima hacia la ciudad de Yunguyo-, en circunstancias que son motivo de investigación, indicó Francisco Ninalaya Martínez, jefe de la Región Policial de Puno.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Patricia Mamani Castillo y Balbina Castillo Caraza. El accidente también dejó dos heridos que fueron trasladados a una clínica particular.
Te recomendamos
Comparte esta noticia