Comerciante distribuía producto almacenado en cilindros metálicos, en tiendas, desde la provincia de Canchis a Quispicanchi. Oficina de Criminalistica (Oficri)remitirá informe sobre niveles de toxicidad en los próximos días.
Más de 3 mil 200 litros de alcohol que eran transportados, en cilindros metálicos, de manera inadecuada, fueron inmovilizados por agentes de la comisaría PNP de Quiquijana, en la provincia de Quispicanchi, Cusco.
El producto fue intervenido dentro del camión de placa de rodaje V71-859 color blanco, conducido por Rildo Simón Gil Coaquira (36), natural de Puno, quien al momento de la intervención, presentó documentos pertenecientes a la empresa Importaciones y Exportaciones “Altiplano”, dedicado a este rubro.
El alcohol fue trasladado a la comisaría de ducha jurisdicción, mientras se evalúa en el laboratorio de la Oficina de Criminalística (Oficri), si éste es apto o no para el consumo humano.
Se precisa, que el comerciante fue hallado por los agentes cuando distribuía los cilindros, en tiendas, desde la ciudad de Sicuani a Quiquijana.
Video recomendado
Comparte esta noticia