La Municipalidad de Leoncio Prado clausuró el establecimiento por operar sin licencia, aplicando una multa del 100 % de una UIT y un cierre temporal de 15 días.
Un falso médico, de nombre Kepler Martínez Castro, fue detenido en plena intervención estética en un local clandestino en la ciudad de Tingo María, provincia de Leoncio Prado, en la región Huánuco.
La Policía y funcionarios municipales intervinieron el establecimiento, que operaba como un centro de masajes, encontrando a una mujer de 33 años siendo sometida a un procedimiento sin condiciones de seguridad, informó la Municipalidad de Leoncio Prado.
En el local, se realizaban liposucciones y aplicación de sustancias sin supervisión médica. Además, se informó que la paciente fue atendida por el SAMU, mientras que Martínez Castro y sus cómplices fueron trasladados a la comisaría.
El detenido ya había sido intervenido por ejercer ilegalmente la medicina en el distrito de Amarilis, en la región Huánuco anteriormente.
La Municipalidad clausuró el establecimiento por operar sin licencia, aplicando una multa del 100 % de una UIT y un cierre temporal de 15 días. Las autoridades advirtieron sobre los riesgos de acudir a lugares clandestinos para procedimientos estéticos.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia