Pisco: bañista falleció ahogado en plaza Supay en Paracas

Otras tres personas se salvaron de morir, esto tras ser arrastrados por la corriente a 700 metros de la costa.
Otras tres personas se salvaron de morir, esto tras ser arrastrados por la corriente a 700 metros de la costa. | Fuente: RPP / Referencial

Un hombre identificado como Elvis Gaspar Sánchez Paravecino (33) falleció ahogado cuando se encontraba nadando en la playa Supay, ubicada al interior de la Reserva Nacional de Paracas.

Fue el personal de la Unidad de Salvamento en Medio Acuático quienes fueron reportados que cuatro personas se encontraban a 700 metros mar adentro sujetos a un objeto flotante, por lo que fueron arrastrados por la corriente.

Aún en estado de inconsciencia, Sánchez Paravecino fue trasladado al Hospital de EsSalud de Pisco donde a pesar de las atenciones falleció. Su cuerpo fue trasladadoa la morgue de Pisco para las diligencias del caso.

Mientras tanto, otras tres personas identificadas como Percy Sánchez Paravecino (39) y Ronier José Flores Paravecino (29) y Alex Omar Flores Ramírez (22) fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de Pisco donde fueron atendidos, donde les diagnosticaron sumersión e hipotermia, quedando en observación en estado consciente.

0 Comentarios
¿Qué opinas?