Balacera
Un presunto ajuste de cuentas habría ocasionado este hecho, dos desconocidos dispararon contra los supuestos delincuentes. | Fuente: Cortesía

Dos sujetos provistos de armas de fuego, dispararon y asesinaron a tres sujetos, presuntamente, dedicadas al consumo de estupefacientes, el hecho se produjo en sl sector conocido como Chanchería a la altura de Kilómetro 451 de la carretera Panamericana Sur en la ciudad iqueña de Nasca.

Las tres víctimas fueron identificadas como Noé Rayme Mejía (29) (a) “Chita”, Antonio Juan Choccllo Pariona (39) (a) “Toño” y Slin Alexis Calle Ramirez (24) (a) “Tilin”, mientras que el herido Jorge Isaac Gonzales Bracamonte (58) (a) “Papicho” fue conducido al Hospital de Apoyo de Nasca.

Se supo que el hecho se produjo luego que las víctimas asaltaran previamente al conductor de un vehículo modelo Tico en el distrito de Vista Alegre, éstos redujeron al conductor para luego recorrer algunas calles con ayuda del vehículo.

A la altura del sector conocido como La Chanchería, dos personas aparecieron iniciándose un enfrentamiento con los delincuentes y ultimándolos para luego darse a la fuga

Efectivos de la policía realizan las investigaciones, según información preliminar de la policía sectorial de Nasca, el hecho se habría producido por un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas a la micro comercialización de drogas en la zona.

Sepa más: