Jacob Mubarak entregará donativos a las familias de las zonas más alejadas y pobres de la ciudad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Caren Layza

El empresario árabe Jacob Mubarak entregará canastas de víveres y bonos de 50 a 80 dólares a las familias de escasos recursos que vivan en zonas alejadas de Trujillo.

El filántropo, que se hizo conocido por regalar una casa a un niño que estudiaba en la calle bajo un poste de luz, llegó a Trujllo hace una semana y pasa los días de emergencia sanitaria en una casa de campo.

Señaló que junto a personas que lo ayudan en su asociación, brindarán esta ayuda a las familias que realmente lo necesitan porque no pueden obtener ingresos durante la cuarentena.

La entrega de 50 y 80 dólares dependerá del número de habitantes de la familia. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Caren Layza

Aseguró que también cuenta con dinero en efectivo para los que necesiten solventarse estos días de cuarentena y planea entregar entre 50 y 80 dólares por hogar, dependiendo del número de integrantes.

El árabe llegó hasta la sede de la Policía en la región para solicitar el permiso de circulación para la entrega de las canastas que serán repartidas desde este martes en las zonas más pobres y alejadas de la ciudad.

¿Qué opinas?