Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

La Libertad: capturan a presuntos integrantes de banda dedicada a clonar tarjetas de crédito y débito

Durante la intervención, la Policía incautó 12 tarjetas de débito de diversas entidades bancarias.
Durante la intervención, la Policía incautó 12 tarjetas de débito de diversas entidades bancarias. | Fuente: RPP

Según investigación de la Policía Nacional Danny Daniel Corpus Vigo, Henry Manuel Gonzales Rodríguez y Jherson Alexander Julca Lazaro formarían parte de la banda criminal 'Los Tarjeteros Liberteños'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:17

Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de la Policía Nacional capturaron a tres personas acusadas de clonar tarjetas de crédito y débito en Trujillo y otras provincias de La Libertad.

Según la investigación policial, estos sujetos formarían parte de la banda criminal ‘Los Tarjeteros Liberteños’

Ellos fueron identificados como Danny Daniel Corpus Vigo (43), Henry Manuel Gonzales Rodríguez (38) y Jherson Alexander Julca Lazaro (26).

La captura

Un operativo permitió que los agentes capturen a estas personas cuando se encontraban cerca de un cajero a la altura de la cuadra seis de la avenida América.

Durante la intervención, la Policía incautó 12 tarjetas de débito de diversas entidades bancarias.

Asimismo, confiscó el vehículo que utilizaban estas personas para movilizarse y presuntamente cometer sus fechorías.

Te recomendamos

Podcast recomendado

La presidenta Dina Boluarte tomó juramento al quinto ministro del Interior en menos de 16 meses de gestión. Víctor Torres Falcón estuvo al frente del sector alrededor de cuatro meses y deja a su sucesor el reto de enfrentar la criminalidad, considerado el más grave problema del país. Conozcamos más en el siguiente informe:

Informes RPP | podcast
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA