El agresor abrió fuego en las inmediaciones de una obra de mejoramiento de veredas, ubicada frente a un colegio de nivel inicial, según informó la Policía Nacional del Perú.
Un inspector de la Municipalidad de El Porvenir y una comerciante resultaron heridos de bala tras un ataque perpetrado por un presunto sicario.
El agresor abrió fuego en las inmediaciones de una obra de mejoramiento de veredas, ubicada frente a un colegio de nivel inicial en el distrito trujillano de El Porvenir, región La Libertad, según informó la Policía Nacional del Perú (PNP).
Las víctimas fueron un técnico inspector de la Gerencia de Desarrollo Urbano del referido municipio y una comerciante que vendía sus productos en los exteriores del colegio.
Ambos fueron trasladados a hospitales de Trujillo, donde se encuentran en pleno proceso de recuperación.
Presunto caso de extorsión
La Policía, en respuesta al ataque, activó el Plan Cerco y actualmente están tras la pista del responsable de los disparos.
Las primeras hipótesis sugieren que el atentado podría estar relacionado con una presunta extorsión a la empresa encargada de la obra en la zona.
Este es el segundo caso de heridos por disparos en El Porvenir en menos de un mes. En un incidente anterior, una escolar y un mototaxista resultaron heridos por una bala perdida.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia