Trujillo
Mannucci hizo respetar su condición de local. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Mannucci aplastó 5 a 0 a Cienciano en el estadio Mansiche, donde se vivió una fiesta desde el pitazo inicial. Este fue uno de los partidos más atractivos en el desarrollo de la fecha 27 de la Segunda División.

Con triplete de Osnar Noronha (20’, 33’ y 36) y un doblete de Jhony Obeso (32’ y 79’), el "Tricolor" se impusó al "Papá" en una tarde para el recuerdo. El arquero Pedro Díaz también tuvo un buen desempeño. Los cusqueños intentaron batir el arco carlista pero no tuvieron trascendencia los ataques.

Mannucci y Cienciano igualaron en puntaje: 48 unidades. Pero los trujillanos subieron al segundo lugar por diferencia de goles. Los cusqueños terminaron en el tercer puesto.

Alineaciones

Mannucci: Pedro Díaz, Joaquín Lencinas, Camilo Jiménez, Jhony Obeso, Jorge Toledo, Niger Vega, Mario Tajima, Josimar Vargas, José Cuero, Relly Fernández, Osnar Noronha.
DT: José Soto
 
Cienciano: Mario Villasanti, Yuri Bazán, Walter Ibáñez, Paolo Méndez, Hugo Ancajima, Junior Viza, Jorge Molina, Paolo De La Haza, Rudy Palomino, Matias Sen. Junior Ross.
DT: Gustavo Roverano