Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Trujillo: banda criminal amenaza de muerte al coronel Víctor Revoredo

La Policía Nacional investiga las amenazas contra el Coronel PNP Víctor Revoredo. Se trata de "Los Felpas", brazo armado de "Los Pulpos", quienes retan a la autoridad policial a un enfrentamiento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:51
La banda criminal "Los Felpas" envían mensajes intimidatorios al coronel Víctor Revoredo a través de redes sociales y WhatsApp. | Fuente: RPP

Una nueva amenaza de muerte contra el Coronel PNP Víctor Revoredo, jefe del Grupo Especial contra la Criminalidad, es investigada por la Policía Nacional del Perú en Trujillo.

Se trata de mensajes de la banda criminal "Los Felpas", una suborganización de "Los Pulpos", quienes envían mensajes intimidatorios a la autoridad policial a través de redes sociales, asi como por WhatsApp.

En estas comunicaciones, que accedió RPP, la banda criminal reta al Coronel Víctor Revoredo a acercarse a una zona de Alto Salaverry, en el distrito trujillano de Salaverry, para un enfrentamiento armado.

Asimismo, los delincuentes indican que están tras la recompensa de S/80 000 que Los Pulpos habrían anunciado para acabar con la vida de Víctor Revoredo.

En los mensajes de advertencia de los delicuentes también se leen amenazas también a la familia de la autoridad policial.

Te recomendamos

Podcast recomendado

El doctor Elmer Huerta nos explica cuál es la redefinición de la Organización Mundial de la Salud respecto a la transmisión de una enfermedad a través del aire.

Espacio Vital | podcast
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA