Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Policía investiga robo a mano armada a clientes de pollería en Trujillo [VIDEO]

El robo fue captado por una cámara de seguridad del local. | Fuente: RPP

El crimen ocurrió la noche del último domingo en la pollería 'El dorado', cuando un sujeto sacó un arma de fuego para amenazar a los clientes del local y quitarles sus pertenencias. La Policía señala que este hombre sería parte de una banda criminal dedicada a robos al paso en comercios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Efectivos de la Policía Nacional del Perú investigan un robo a mano armada ocurrido el último domingo en la pollería ‘El dorado’, ubicada en el cruce de las avenidas Túpac Amaru e Indoamérica, en Trujillo, región La Libertad.

El crimen ocurrió pasadas las 8 de la noche dentro del restaurant, cuando un sujeto con un polo negro y shorts llega a la puerta y rastrilla un arma de fuego para amenazar a los clientes del local.

Acto seguido aprovecha para quitarle el teléfono a un joven que se encontraba conversando y se dirige hacia otro punto del local, para arrebatar más objetos de valor.

Robo fue registrado por cámara de seguridad

La cámara de seguridad del establecimiento registró todo el hecho y en las imágenes se aprecia claramente el rostro del delincuente que tuvo amenazados a los clientes de la pollería por poco menos de un minuto.

De acuerdo con efectivos policiales, este sujeto integraría parte de una banda criminal dedicada al robo al paso en establecimientos comerciales.

En tanto, vecinos de la zona señalaron que no es la primera vez que se da un robo de estas características, por lo que pidieron mayor presencia policial en la zona.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA