Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

Policía investiga a trabajadores del Banco de la Nación por hurto de 250 mil soles en Arequipa

De acuerdo a las investigaciones preliminares, serían los propios trabajadores del Banco de la Nación quienes se habrían llevado el dinero de forma sistemática y en efectivo.

Arequipa

Agentes especializados de robos viajaron hasta el distrito de Cotahuasi, donde entrevistaron y citaron a cada uno de los trabajadores

Agentes especializados de robos viajaron hasta el distrito de Cotahuasi, donde entrevistaron y citaron a cada uno de los trabajadores
Agentes especializados de robos viajaron hasta el distrito de Cotahuasi, donde entrevistaron y citaron a cada uno de los trabajadores | Fuente: Andina

La policía en Arequipa investiga el hurto 250 mil soles en efectivo de la sede del Banco de la Nación, ubicada en el distrito de Cotahuasi, provincia de La Unión, informó el jefe de la Divincri, coronel Edward Vásquez

La autoridad policial informó que los principales sospechosos del hurto son los trabajadores del Banco de la Nación, ya que la bóveda dónde se guardaba el dinero no tiene signos de violencia. 

"Hay un relevo de administrador. El administrador entrante es el que, después de hacer el arqueo, se percata del faltante de esa cantidad de dinero", manifestó.. 

De acuerdo a las investigaciones preliminares, los trabajadores de la entidad bancaria se habrían llevaron el dinero en forma sistemática y en efectivo. 

Por esto, los agentes especializados de robos viajaron hasta el distrito de Cotahuasi, donde entrevistaron y citaron a cada uno de quienes laboraban en el referido banco.

Te recomendamos

Arequipa: detenido golpeó a policía que lo custodiaba y escapó de la comisaría

Hace dos semanas, un presunto delincuente identificado como Paul José Presta Salazar, quien había sido detenido por el delito de crimen organizado, se fugó de la comisaría de Mariano Melgar.

El fiscal penal Martin Apaza Mamani relató que Presta Salazar se encontraba en la carceleta de la comisaría cuando, tras solicitar ir al baño, golpeó a una mujer policía que lo custodiaba y escapó corriendo de la dependencia.

"Ha evadido bajo circunstancias violentas. Es lo que se está dando cuenta. Y se va a indagar las cuestiones técnicas. Es un tema que la Fiscalía Militar también está indagando", aseveró.

Te recomendamos

Espacio vital

¿Qué factores incrementan el riesgo para desarrollar demencia?

Un estudio determinó que la diabetes, la contaminación del aire y el alcohol tienen un impacto directo en el posible desarrollo de demencia. ¿Cómo ocurre esto? Nos explica el Dr. Elmer Huerta.

Espacio Vital | podcast
¿Qué factores incrementan el riesgo para desarrollar demencia?

Soy licenciado en Comunicación y Periodismo, con estudios de postgrado en Lingüística y Literatura, y Educación. Estudio ahora Derecho. Hace más de cinco años escribo sobre temas políticos y judiciales. Me paso el resto de la vida leyendo. Ya no soy tan miope.

Tags

Lo último en Arequipa

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA