Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Separan a profesor por presuntos tocamientos indebidos a su alumnos

Padre de familia golpeó a profesor tras enterarse de que habría tocado indebidamente a su hijo de primer grado de primaria
Padre de familia golpeó a profesor tras enterarse de que habría tocado indebidamente a su hijo de primer grado de primaria | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque

El padre del menor golpeó al docente acusado, pues enfureció al enterarse de lo ocurrido. Los demás padres de familia protestaron en la provincia de Ferreñafe, pidiendo la sanción para el profesor acusado

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Padres de familia del colegio Héctor René la Negra Romero de la Unidad Vecinal Señor de la Justicia de Ferreñafe, región Lambayeque, protestaron pidiendo la sanción para un profesor de 60 años acusado de tocamientos indebidos a un niño de primer grado de primaria.

Los manifestantes pidieron la separación definitiva del docente y su detención para que responda por estas graves acusaciones. El hecho habría ocurrido en el horario del recreo el pasado viernes 14 de septiembre.

“No nos dan una explicación, somos padres y estamos muy preocupados. Algunos niños tienen miedo y ya no quieren venir, queremos que nos digan la verdad”, indicaron los padres.

Juan Salazar, abogado de la familia dijo que si bien por ahora no hay mandato de detención para el docente, se viene evaluando el testimonio del menor y todos los elementos necesarios, para pedir su arresto.

Como se recuerda, tras conocer el hecho el padre del menor afectado enfureció y propinó una fuerte golpiza al docente en los exteriores del colegio. El docente quedó grave y fue llevado de emergencia al hospital referencial de Ferreñafe.

“Yo agredí al profesor Gerardo y estoy detenido por ello. Pido justicia yque le caiga todo el peso de la ley, esto no puede quedar impune. (...) No me arrepiento, soy discapacitado, pero no me arrepiento de haber golpeado a ese malvado profesor”, indicó el padre de familia.

El padre sería puesto en libertad en las próximas horas, mientras tanto el docente fue separado por disposición de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Ferreñafe.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA