Poder Judicial instaló este lunes la audiencia de juicio oral contra el profesor Agustín Serquén Sandoval, quien negó de manera categórica los cargos.
El Segundo Juzgado Colegiado Penal Permanente de Chiclayo instaló este lunes la audiencia de juicio oral contra el profesor Agustín Serquén Sandoval, acusado del delito de tocamientos indebidos y actos contra el pudor.
Después de varias diligencias frustradas, el imputado decidió presentarse al juicio, pero negó de manera categórica los cargos y dijo que se trataría de un problema psicológico del menor de 7 años.
El Ministerio Público pidió para esta persona 11 años de cárcel y el pago de una reparación civil de 200 mil soles.
El docente y tutor de un colegio privado de Chiclayo se le acusa de haber abusado del menor en horario del recreo, hecho que fue denunciado en el año 2014 y que ha sido probado a través de testimonios y pruebas psicológicas.
Sin embargo, la defensa legal del imputado dijo que todas las pruebas fueron manipuladas. Al respecto, la madre del niño de 7 años, manifestó que su hijo jamás mintió y que existen los medios probatorios. Solo pidió justicia y prisión para la persona que le hizo tanto daño su hijo, pues cayó en una depresión que conllevo a que siga hasta hora un tratamiento psiquiátrico.
Comparte esta noticia