La primera intervención se realizó en el restaurante “25 horas” ubicado en la cuadra dos de la calle San José, donde se encontró la cocina en condiciones insalubres.
La Subgerencia de Sanidad y Fiscalización del municipio de Chiclayo clausuraron dos restaurantes que atendían a sus clientes en pésimas condiciones higiénicas.
La primera intervención se realizó en el restaurante “25 horas” ubicado en la cuadra dos de la calle San José, donde se encontró la cocina en completo estado antihigiénico y además se halló cucarachas al lado de los alimentos. Los inspectores cerraron por tercera vez este local y pidieron a sus propietarios superar las observaciones de lo contrario serán cerrados de manera definitiva.
“Nos preocupa porque en dos oportunidades anteriores hemos venido a fiscalizar y lo hemos cerrado, a pesar de las recomendaciones dadas, hoy nos encontramos con lo mismo”, indicó.
El funcionario manifestó que más allá del cierre o la multa, lo fundamental de los operativos es que los dueños de los locales de este rubro entiendan que deben cumplir con las normas mínimas de seguridad alimentaria.
En la diligencia también se clausuró al restaurante “La Caverna” situado en la cuadra cuatro de la avenida Grau, por no contar con el certificado de Defensa Civil y al karaoke “Quantum Five” ubicado en la cuadra tres de la misma avenida, en este caso el motivo del cierre fue por no tener sistema acústico, que perjudicaba la tranquilidad de los vecinos.
Video recomendado
Comparte esta noticia