Lambayeque: Desinfectan 10 mil vehículos a diario para ingresar a la ciudad

Personal capacitado con tarjes especiales se congrega en tres puntos de la ciudad: el Óvalo de la Av. Chiclayo con Panamericana Norte, la Av. Víctor Raúl Haya de la Torre con Vía de Evitamiento y la Av. Agricultura con Av. Chiclayo.

Trabajo se realiza con las medidas de prevención correspondientes | Fuente: RPP NOTICIAS | Fotógrafo: GORE Lambayeque

Más de 10 mil vehículos que transportan alimentos y otras unidades particulares son desinfectados diariamente durante su ingreso a la región Lambayeque

Esta labor preventiva se desarrolla en tres puntos: el Óvalo de la Av. Chiclayo con Panamericana Norte, la Av. Víctor Raúl Haya de la Torre con Vía de Evitamiento y la Av. Agricultura con Av. Chiclayo.

El trabajo se viene realizando de manera articulada entre la Gerencia Regional de Agricultura y el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) que ha facilitado tres carpas y cinco tanques de agua de mil 100 litros.

En tanto la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque realiza el abastecimiento de agua en dichos puntos para las labores de desinfección

En estas jornadas que se realizan con el propósito de evitar la propagación del nuevo coronavirus en la región Lambayeque. También participan el Ejército y la Policía.