Abogado Carlos Isla cree que pretención de los jubilados afectaría la paz laboral | Fuente: RPP Noticias / Henry urpeque | Fotógrafo: Foto referencial

El gerente legal de la empresa Pomalca, José Carlos Isla Montaño, aseguró que la protesta realizada por los jubilados de la agroindustrial en el Poder Judicial, solo busca presionar a la Sala Laboral, para emitir una resolución que no tendría sustento legal, pues para él la administración judicial es inviable, porque los órganos administrativos están constituidos legalmente y vienen funcionando sin problemas.

Isla Montaño volvió a remarcar que el pedido de una administración judicial por el cobro de una acreencia laboral que viene pretendiendo la Asociación de Jubilados de Pomalca resulta improcedente y que además alteraría la paz social y laboral en claro perjuicio de los trabajadores y accionistas de la empresa.

Negamos rotundamente que la agroindustrial Pomalca no cumpla con el cronograma de Indecopi. La azucarera cuenta con sus órganos de gobierno vigentes como son la gerencia general, el directorio y la junta de accionistas”, enfatizó el abogado.

Remarcó que algunas personas pretenden desestabilizar la empresa que atraviesa una difícil situación económica por la baja del precio del azúcar.

¿Qué opinas?