Rony Prada Clavo, refirió que fueron los celos que lo conllevaron a matar a la madre de sus dos hijos, Dilma Suárez Jiménez. Cumplirá prisión preventiva en penal de Picsi.
El Juzgado de Investigación Preparatoria de Ferreñafe (Lambayeque) ordenó prisión preventiva por nueve meses contra el mototaxista, Rony Prada Clavo de 31 años, quien asesinó a la madre de sus dos hijos y trabajadora edil, Dilma Suárez Jiménez (33).
El hombre confeso del delito de feminicidio lloró y dijo estar muy arrepentido. Pidió perdón a sus hijos de 6 y 11 años así como a sus padres y a los familiares de la fallecida.
Refirió que fueron los celos, al encontrar mensajes de su exconviviente con un vecino, que lo conllevaron el pasado 12 de julio a estrangularla en su domicilio, en la unidad vecinal San Jorge de Ferreñafe.
Prada Clavo abandonó el juzgado en medio de fuertes medidas de seguridad, debido a la protesta de amigos y familiares de la fallecida.
En los próximos minutos será conducido al penal del distrito de Picsi, donde cumplirá la prisión preventiva, por disposición del magistrado Héctor Bardales Vinces.
