Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Envían a prisión a mototaxista que asesinó a su expareja en Ferreñafe

Rony Manuel Prada Clavo (31), dijo que la cólera y celos lo cegaron. | Fuente: RPP

Rony Prada Clavo, refirió que fueron los celos que lo conllevaron a matar a la madre de sus dos hijos, Dilma Suárez Jiménez. Cumplirá prisión preventiva en penal de Picsi.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Ferreñafe (Lambayeque) ordenó prisión preventiva por nueve meses contra el mototaxista, Rony Prada Clavo de 31 años, quien asesinó a la madre de sus dos hijos y trabajadora edil, Dilma Suárez Jiménez (33).

El hombre confeso del delito de feminicidio lloró y dijo estar muy arrepentido. Pidió perdón a sus hijos de 6 y 11 años así como a sus padres y a los familiares de la fallecida.

Refirió que fueron los celos, al encontrar mensajes de su exconviviente con un vecino, que lo conllevaron el pasado 12 de julio a estrangularla en su domicilio, en la unidad vecinal San Jorge de Ferreñafe.

Prada Clavo abandonó el juzgado en medio de fuertes medidas de seguridad, debido a la protesta de amigos y familiares de la fallecida.

En los próximos minutos será conducido al penal del distrito de Picsi, donde cumplirá la prisión preventiva, por disposición del magistrado Héctor Bardales Vinces.

Amigos y familiares de la fallecida protestaron en frontis de comisaría y Juzgado de Ferreñafe.
Amigos y familiares de la fallecida protestaron en frontis de comisaría y Juzgado de Ferreñafe. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado
Hombre confeso del delito de feminicidio lloró y dijo estar muy arrepentido. | Fuente: RPP

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA