Envían a prisión a mototaxista que asesinó a su expareja en Ferreñafe

Rony Prada Clavo, refirió que fueron los celos que lo conllevaron a matar a la madre de sus dos hijos, Dilma Suárez Jiménez. Cumplirá prisión preventiva en penal de Picsi.
Rony Manuel Prada Clavo (31), dijo que la cólera y celos lo cegaron. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Ferreñafe (Lambayeque) ordenó prisión preventiva por nueve meses contra el mototaxista, Rony Prada Clavo de 31 años, quien asesinó a la madre de sus dos hijos y trabajadora edil, Dilma Suárez Jiménez (33).

El hombre confeso del delito de feminicidio lloró y dijo estar muy arrepentido. Pidió perdón a sus hijos de 6 y 11 años así como a sus padres y a los familiares de la fallecida.

Refirió que fueron los celos, al encontrar mensajes de su exconviviente con un vecino, que lo conllevaron el pasado 12 de julio a estrangularla en su domicilio, en la unidad vecinal San Jorge de Ferreñafe.

Prada Clavo abandonó el juzgado en medio de fuertes medidas de seguridad, debido a la protesta de amigos y familiares de la fallecida.

En los próximos minutos será conducido al penal del distrito de Picsi, donde cumplirá la prisión preventiva, por disposición del magistrado Héctor Bardales Vinces.

Amigos y familiares de la fallecida protestaron en frontis de comisaría y Juzgado de Ferreñafe. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado
Hombre confeso del delito de feminicidio lloró y dijo estar muy arrepentido. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado
¿Qué opinas?