Madre de familia muere estrangulada por su pareja en Ferreñafe

Se trata de Dilma Suarez Jiménez, de 33 años, quien deja en la orfandad a dos niños de 7 y 11 años. Hecho ocurrió en la calle Pacifico de la unidad vecinal San Jorge.
Vecinos indican que víctima ya había denunciado a su pareja por agresión. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Un nuevo caso de feminicidio se reportó en la región Lambayeque. Una madre de familia identificada como Dilma Suarez Jiménez, murió estrangulada en manos de su pareja, Rony Prada Clavo en la ciudad de Ferreñafe.

Este asesinato ocurrió la mañana de este jueves en la calle Pacifico de la unidad vecinal San Jorge. Según se informó, la víctima de 33 años, sostuvo una fuerte discusión con el padre de sus dos hijos, y este en un arranque de ira, la asfixió.

Hasta el lugar llegaron agentes de la comisaría de Ferreñafe, quienes detuvieron al agresor de 31 años, y lo condujeron a la comisaría.

En tanto, el fiscal ordenó el levantamiento del cuerpo de esta mujer que laboraba en la Gerencia de Rentas del municipio ferreñafano.

Según vecinos de la zona, Dilma Suarez había pedido medidas de protección y la Policía nunca le dio seguridad, pese a que denunció varias veces a su pareja por violencia física. También señalaron que Rony Prada Clavo, era muy celoso y tomaba mucho. 

Rony Manuel Prada Clavo (31), es ingresado a la carceleta de la Comisaría Sectorial de Ferreñafe. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque
Vecinos lamentan muerte de trabajadora y piden que caso no quede impune. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque
0 Comentarios
¿Qué opinas?