Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Fuerte sismo registrado en San Martín despertó a lambayecanos

Sismo generó diferentes reacciones por parte de los lambayecanos.
Sismo generó diferentes reacciones por parte de los lambayecanos. | Fuente: RPP/Henry Urpeque

Este sismo alarmó a la población de Chiclayo y al resto de localidades de la región Lambayeque, a las 5:08 de la mañana de este sábado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El fuerte movimiento sísmico de 6.1 grados de magnitud que remeció esta madrugada la región San Martín, al norte del país, también se sintió en los 38 distritos de la región Lambayeque.

Este sismo alarmó a la población de Chiclayo y al resto de localidades de esta región norteña, aproximadamente a las 5:08 de la mañana de este sábado, ocasionando que la población salga de sus viviendas para ponerse a buen recaudo.

Personal de Defensa Civil y el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), informó que no se reportaron pérdidas humanas ni materiales, pero si diferentes reacciones por parte de los lambayecanos.

Según reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP), el epicentro del movimiento telúrico, sentido a las 5:08 de la mañana, se ubicó a 54 kilómetros al noreste de Nueva Cajamarca, en la provincia de Rioja, a 146 kilómetros de profundidad.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA