Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP30 | Magda Portal: "Yo avanzo, nunca retrocedo"
EP 30 • 10:55
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de febrero | "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no harán caso ni aunque un muerto resucite"
EP 557 • 11:48
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de la infraestructura educativa al 2024?
EP 273 • 06:43

Hallan muerto en Lambayeque a anciano de 84 años con signos de tortura

El crimen ocurrió en la vivienda de la víctima, ubicada en la cuadra 3 de la calle Tacna, en el pueblo joven Santa Rosa, en Lambayeque.
El crimen ocurrió en la vivienda de la víctima, ubicada en la cuadra 3 de la calle Tacna, en el pueblo joven Santa Rosa, en Lambayeque. | Fuente: RPP

Según información de la Policía Nacional del Perú (PNP), se trata de Celso Neciosup Bances, un profesor cesante, que fue hallado maniatado y con cortes en diversas partes del cuerpo en el interior de su vivienda.

Lambayeque

La víctima, Celso Neciosup Bances, fue hallada amordazada y atada de pies y manos; además presentaba cortes por arma blanca en diversas partes del cuerpo.

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó sobre la muerte de un profesor cesante de 84 años cuyo cuerpo fue hallado la noche del sábado en el interior de su vivienda, ubicada en la cuadra 3 de la calle Tacna, en el pueblo joven Santa Rosa, en Lambayeque.

Se trata de Celso Neciosup Bances, quien según detalla el parte policial, fue encontrado amordazado y atado de pies y manos.

Lambayeque: profesor cesante es hallado muerto dentro de su vivienda

Habría sido asesinado para robarle

Las fuerzas del orden, por el momento, no descartan que el móvil del crimen esté relacionado con el robo de las pertenencias del adulto mayor, quien presentaba cortes por arma blanca en diversas partes del cuerpo.

Además de la Policía Nacional, hasta el lugar también llegaron los peritos de criminalísticas, quienes vienen recabando de la escena del crimen todo tipo de evidencia que ayude a esclarecer lo ocurrido.

También se hizo presente el fiscal de turno para realizar el levantamiento del cadáver, el cual será trasladado hasta la morgue de la ciudad de Chiclayo, donde continuarán con las investigaciones.

Te recomendamos

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Periodista con experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA