El perro de raza bull terrier presenta heridas profundas en la cabeza y el cuello. Vecinos de la zona le brindaron auxilio y lo llevaron a una veterinaria.
Un nuevo caso de maltrato animal se registró en el distrito de Pomalca, entre las calles Pablo Medina y López Albújar, en la región Lambayeque, donde una mascota fue acuchillada y con una soga atada al cuello.
En las imágenes que RPP Noticias ha podido recabar se precisa que los vecinos encontraron al perrito totalmente lesionado con arma punzocortante e intervinieron para llevarlo a un centro de atención.
Aparentemente, el perro de raza bull terrier color blanco atacó a la mascota de un vecino, quien, posteriormente, habría reaccionado de manera violenta, dejándolo en una situación crítica.
De momento, no ha aparecido el dueño del can lastimado. En tanto, los vecinos están buscando a una persona que lo pueda acoger más adelante.
Se conoce que las heridas son profundas en la zona del cuello del perro y en la cabeza. También en la ciudad de Trujillo se registró un caso similar, donde una persona habría atacado a un perro en una zona residencial.
Te recomendamos
Vecinos auxiliaron a la mascota
Los vecinos de la zona, al ver al animal muy herido, respirando rápido y con signos de debilidad, pudieron llevarlo a una veterinaria, corriendo con los gastos y tratando de reanimarlo.
Actualmente, a través de las redes sociales están realizando una convocatoria a fin de que alguien pueda adoptarlo y hacerse cargo de sus cuidados.
Te recomendamos
Comparte esta noticia