Jefe de la II Macroregión Policial | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque

Muy claro, fue el jefe de la II Macroregión Policial, general Lucas Núñez Córdova, quien calificó de “caprichoso” al titular de la Fiscalía de Crimen Organizado de Lambayeque, Juan Carrasco Millones, quien manifestó la molestia que le causó el cambio de su seguridad personal.

El fiscal Carrasco, esta declarando de manera imprecisa y poca seria. Todos los agentes policiales están en la capacidad para brindar un buen servicio y cumplir a cabalidad una orden”, señaló.

Detalló que el fiscal, tiene asignado a dos agentes policiales las 24 horas del día desde hace 4 años y a uno de ellos ha sido rotado de la unidad de Seguridad del Estado.

“El quiere seguir con los agentes que le brindan seguridad desde hace 4 años, es un capricho personal y está tratando de mediatizar el tema de la protección.Los policías deben ser rotados, no se trata de complacer caprichos”, refirió la autoridad policial.

Finalmente indicó que se brinda la seguridad personal correspondiente a las autoridades, según las disposiciones que reciben.

General Lucas Nuñez Córdova
General Lucas Nuñez Córdova | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: RPP