Planeaban atentado contra fiscal Juan Carrasco Millones

Exintegrantes de ´La gran familia´ habrían contacto sicarios del Callao para atentar con la vida de fiscal que investiga redes criminales y casos de corrupción en Lambayeque.
Fiscal provincial de Chiclayo, Juan Carrasco Millones. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Web

La Tercera Fiscalía Superior Nacional contra la Criminalidad Organizada, reportó haber recibido una comunicación telefónica de un interno del penal Miguel Castro Castro, que asegura la puesta en marcha de un plan para atentar contra la vida del fiscal provincial de Chiclayo, Juan Carrasco Millones.

Mediante el oficio N° 10366 se informa que serían los internos conocidos como ´Negro May´ y ´Huamán Vásquez´, exintegrantes de banda ´La gran familia´, quienes acordaron el plan de atentado, además que ambos también planean acabar con un agente policial que labora en la Divincri por haber realizado la investigación contra su organización delictiva.

Según el informante, serían cuatro sujetos provenientes del Callao, los encargados de consumar el ilícito con oferta de pago, referenciando que los contactados estarían en Chiclayo, específicamente en el distrito de Tumán. 

La Segunda Macro Región de la Policía fue notificada el 4 de enero con oficio detallado N° 012-2018 sobre esta investigación, mientras que el fiscal superior, Jorge Chávez Cotrina ya había comunicado la necesidad y protección policial para el fiscal Juan Carrasco Millones, de conformidad con los establecido en el artículo 8 del Decreto Supremo N° 004-2016-IN.

¿Qué opinas?