Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Chiclayo: Detienen a reos solo minutos después de salir en libertad

Internos volverán a las celdas
Internos volverán a las celdas | Fuente: RPP NOTICIAS | Fotógrafo: RPP

Puesto de control del penal verificó que las tres personas presentaban requisitoria por otros delitos y fueron detenidos nuevamente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sus momentos de libertad duraron unos pocos minutos. Tres internos de penal de Chiclayo (región Lambayeque), fueron puestos en libertad tras cumplir sus condenas y por el riesgo de contraer la COVID-19; sin embargo, en el puesto de control se verificó que tenían requisitoria por otros delitos y fueron detenidos nuevamente.

Se trata de Isidoro Guerrero Taica, de 53 años, quien presentaba requisitoria por el delito de estafa. Modesto Guevara Risco, de 36, requisitoriado por conducir en estado de ebriedad y drogadicción; y, Juan Escajadillo Reque, quien tenía orden de captura por el delito de omisión a la asistencia familiar.

Los familiares de los internos fueron a esperar a sus parientes cuando salían del establecimiento penitenciario, sin saber que nuevamente serían detenidos.

Los tres hombres fueron llevados a la Policía Judicial de Chiclayo para las diligencias correspondientes. En las próximas horas volverán al penal de Chiclayo a cumplir sus nuevas condenas.

Por otro lado, se intervino a Magaly Mío Saavedra, quien trató de ingresar sobres de pasta básica de cocaína escondidos en útiles de aseo. La mujer indicó que los productos estaban dirigidos para el interno Edwin Rivas Rubio; fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA