Joven empresario de 25 años reparte en bicicleta tazas con mensajes emotivos para alentar a familias en medio de la emergencia sanitaria.
Henry Montenegro Malca se ha convertido en un motivador a domicilio. La pandemia del coronavirus lo obligó a generar una nueva idea de negocio.
Montenegro Malca de 25 años empezó a diseñar tazas de loza con mensajes emotivos para los padres, niños y niñas que hoy pasan mucho tiempo en sus casas por la temporada de confinamiento.
“Personalizamos todo tipo de tazas. Empezamos esta idea hace dos años, pero en esta emergencia hemos repartido para cumpleaños y fechas emotivas como el día de la madre y estamos preparándonos para el día del padre. Son mensajes que los alientan para que puedan sobrellevar la cuarentena”, expresó.
En las tazas se puede leer frases como: “Papa Supermán”, “Aquí toma el mejor papá del mundo”, “No persigas tus sueños, atrápalos”, “Cree en ti y todo será posible”, “Gracias por tanto amor”, “Aquí toma el mejor maestro del mundo” y tazas personalizadas con fotos y dibujos para niños con personajes de sus series favoritas.
“Los modelos los publico en mi Facebook y de allí hacen los pedidos a gusto del cliente. La mesa familiar es el lugar donde más estamos ahora. Tenemos tazas clásicas, tazas que cambian con el vapor, para amantes del fútbol, shops y tazas con estilo glamour”, agregó.
Reparto ecodelivery
Pero consciente del riesgo al que se expone en el reparto, Henry ha decidido implementar un sistema de entrega ecológica. Él utiliza una bicicleta para hacer entrega de sus pedidos y todos van en bolsas de papel, para no contaminar el medio ambiente.
Así mismo cumple los protocolos de salubridad y lleva a todos lados su alcohol en gel para desinfectarse.
“Un tiempo paré porque el contagio era muy masivo. La gente salía mucho y tenía que cuidarme. Esta pandemia nos ha enseñado a vivir. Con mi bicicleta y mi mochila repartimos todo el producto”, añadió.
Comparte esta noticia