Jefe policial se disculpó e investigará agresión contra Virgilio Acuña

El general Nabor Ortiz, expresó las disculpas del caso al congresista quien aseguró haber sido agredido por policías durante la marcha contra Keiko Fujimori.
Jefe policial declaró tras hechos violentos que se registraron en marcha contra Keiko Fujimori. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

El jefe de la región policial de Lambayeque, general Nabor Ortiz Melgarejo, expresó las disculpas del caso al congresista Virgilio Acuña Peralta, quien aseguró haber sido agredido por agentes policiales durante la marcha contra la candidatura de Keiko Fujimori.

El general refirió que el caso se investiga y de ser necesario se establecerán las medidas disciplinarias contra el agente o agentes agresores.

No obstante, Ortiz Melgarejo sostuvo que hasta el momento el parlamentario lambayecano no ha presentado denuncia alguna sobre la presunta agresión.

Finalmente, el alto mando policial, indicó que en algún momento los policías se vieron obligados a utilizar la fuerza ya que los manifestantes pese a que no tenían garantías, intentaron ingresar al centro de Chiclayo cuando está prohibido.

Sepa más:
¿Qué opinas?