Lambayeque: Una menor de edad y una joven de 25 años fueron raptadas y violadas en descampados

Miguel Ángel Llontop, el hombre acusado de violar a la menor de edad en un descampado, fue detenido y cumplirá nueve meses de prisión preventiva.

Lambayeque
Dictan nueve meses de prisión preventiva en contra del hombre acusado de abusar de una menor de edad.
00:00
Miguel Ángel Llontop se encuentra actualmente recluido en el penal de Chiclayo. | Fuente: RPP Noticias

Dos mujeres denunciaron haber sido raptadas por desconocidos para ser abusadas sexualmente, en el distrito de Mórrope, Chiclayo. El acusado de ser autor de uno de los abusos, Miguel Ángel Llontop Farroñán (36), cumplirá nueve meses de prisión preventiva por el delito.

El primer caso es el de una menor de edad, quien denunció que cuando fue a comprar a la bodega, Llontop Farroñán la subió a la fuerza a una mototaxi para llevarla a un descampado y abusar sexualmente de ella.

Junto a la Policía, la menor de edad reconoció el mototaxi en el caserío Casa Blanca, que pertenecía a  su abusador, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público. El Poder Judical nueve meses de prisión preventiva en su contra. Posteriormente, Llontop Farroñán fue conducido esta madrugada al penal de Chiclayo.

El segundo caso fue el de una mujer de 25 años, quien denunció que al regresar a su vivienda, fue interceptada por dos hombres con pasamontañas, que la amenazaron con un arma de fuego para que abordara la mototaxi. La víctima fue llevada hacia un campo de cultivo de maíz, en donde la despojaron de su celular, dinero y abusaron sexualmente de ella. En este caso todavía no hay ningún detenido.

¿Qué opinas?