Padres de bebé que nació en Navidad buscan como padrino a César Acuña

Priscila Altamirano y Jhon Rodríguez esperan tener contacto con el candidato del partido Alianza para el Progreso, para que sea el padrino de su pequeña Kayri Belén.
La bebé nació a la medianoche del 25 de diciembre pesando 3 kilos 300 gramos en Reque. | Fuente: RPP/Yesenia Moreno | Fotógrafo: Ernesto Vidarte

Los padres de la pequeña Kayri Belén, quien nació justo a la medianoche del 25 de diciembre pesando 3 kilos 300 gramos en el centro de salud del distrito chiclayano de Reque (región Lambayeque) , buscan como padrino de su hija al candidato presidencial César Acuña Peralta.

Priscila Adela Altamirano Arévalo (26) y Jhon Pablo Rodríguez Calderón (30) se mostraron muy entusiasmados por el nacimiento de su tercer hijo, y esperan tener contacto con el candidato del partido Alianza para el Progreso, para extenderle la invitación y se convierta en su compadre.

El médico Abel Bazán Zarate, la enfermera Iris Benel Alarcón y la obstetriz Elisa Fernández Guevara, atendieron el parto de Kayri Belén exactamente a las 00:00 horas del 25 de diciembre, quien nació sin ninguna complicación con una estatura de 51 centímetros.

Cabe recordar, que fueron siete hermosos bebés, cinco niñas y dos varoncitos, quienes nacieron durante la Navidad de Jesús en Chiclayo.

¿Qué opinas?