Priscila Altamirano y Jhon Rodríguez esperan tener contacto con el candidato del partido Alianza para el Progreso, para que sea el padrino de su pequeña Kayri Belén.
Los padres de la pequeña Kayri Belén, quien nació justo a la medianoche del 25 de diciembre pesando 3 kilos 300 gramos en el centro de salud del distrito chiclayano de Reque (región Lambayeque) , buscan como padrino de su hija al candidato presidencial César Acuña Peralta.
Priscila Adela Altamirano Arévalo (26) y Jhon Pablo Rodríguez Calderón (30) se mostraron muy entusiasmados por el nacimiento de su tercer hijo, y esperan tener contacto con el candidato del partido Alianza para el Progreso, para extenderle la invitación y se convierta en su compadre.
El médico Abel Bazán Zarate, la enfermera Iris Benel Alarcón y la obstetriz Elisa Fernández Guevara, atendieron el parto de Kayri Belén exactamente a las 00:00 horas del 25 de diciembre, quien nació sin ninguna complicación con una estatura de 51 centímetros.
Cabe recordar, que fueron siete hermosos bebés, cinco niñas y dos varoncitos, quienes nacieron durante la Navidad de Jesús en Chiclayo.
Comparte esta noticia