Policía indicó que se mantenía oculto con la fachada de trabajador de construcción civil. | Fuente: RPP/Henry Urpeque

La Policía Nacional de Chiclayo capturó a Joshep Salazar Silva, alias 'Periquito', presunto autor del asesinato del auditor de la Sunat, Luis Cieza Herrera, el pasado 23 de diciembre del 2015.

La detención de 'Periquito', se produjo a la altura del grifo Primax, ubicado en la carretera Cayaltí - Zaña, gracias a la rápida intervención de seis agentes de la comisaría sectorial de ese distrito.

El jefe de la comisaría de Cayaltí, mayor Roy León Rivera, informó que Joshep Salazar de 25 años, presenta requisitoria por homicidio calificado y es sindicado de integrar las presuntas organizaciones criminales 'La Hermandad del Norte' y 'Los Charlys de Fanny Abanto', dedicadas al robo, extorsión y asesinato.

Indicó que este hombre, se mantenía oculto con la fachada de trabajador de construcción civil y por su captura se ofrecía 20 mil soles de recompensa. 

Alias 'Periquito', fue puesto a disposición del Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo, que lo solicita, para continuar con su proceso y su posterior internamiento en el penal.

Jefe de la comisaría de Cayaltí, mayor Roy León Rivera. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía/PNP
¿Qué opinas?