Sicarios asesinan con cuatro disparos a trabajador de la SUNAT de Chiclayo

Los asesinos a sueldos volvieron al ataque y acabaron con la vida de otra persona en menos de 48 horas causando preocupación en la población.
En menos de 48 horas otro asesinato conmociona a la Capital de la Amistad. | Fuente: RPP Noticias /Henry Urpeque | Fotógrafo: Foto referencial /Henry Urpeque.

El trabajador de la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat) de Chiclayo, Luis Cieza Herrera, fue asesinado por dos sujetos desconocidos, que le dispararon a quemarropa, convirtiéndose en otra víctima de los sicarios en menos de 48 horas.

El lamentable incidente ocurrió a inmediaciones de la cuadra 9 de la avenida Grau, cuando dos sujetos a bordo de una moto lineal, descendieron rápidamente y sin mediar palabra alguna dispararon a quemarropa al trabajador de la entidad pública, que recibió cuatro disparos en diferentes partes del cuerpo.

 Aún con vida el trabajador fue trasladado a la clínica El Pacífico, ubicada a pocas cuadras del suceso, pero por la gravedad de las lesiones falleció en el nosocomio privado.

 La familia de la víctima prefirió guardar total hermetismo sobre el hecho, y pidió a la policía investigar a fondo este nuevo crimen a pocas horas de celebrar la nochebuena.

 Personal del Departamento de Homicidios de la Divincri llegó hasta el lugar de los hechos, para iniciar las investigaciones del caso.

 

¿Qué opinas?